JWhite

Llevo días viendo publicaciones de Riki Ruiz y su curso. Me gusta cómo lo explica en redes, pero me pregunto si en el curso es igual. ¿Hay alguien aquí que lo haya hecho y pueda confirmar?

team1pieter

Vi el curso anunciado en Instagram y, sinceramente, al principio pensé que era uno más de tantos. Pero como el tema me llamaba la atención, decidí probar. Al final me sorprendió para bien: Riki explica desde lo básico, sin exagerar ni venderte falsas promesas. Si estás empezando, creo que puede ser un buen punto de partida.

lafye

Tengo experiencia con criptomonedas, sobre todo con inversiones a largo plazo. Pero en este curso me metí por primera vez en el mundo DeFi y me abrió bastante la mente 💸 Ahora sé cómo usar plataformas para generar ingresos pasivos y mi cartera está funcionando mejor. Creo que incluso quienes ya tienen experiencia pueden sacarle provecho

AbyssWalker

Nunca pensaba que podría ganar dinero con criptos, pero después de este curso ya lo estoy logrando, y hasta me siento más seguro para invertir 💪.

VoidRunner

Mi vida profesional ha cambiado completamente, ahora soy más independiente y tengo más control sobre mi dinero gracias al trading de criptos 💰.

NovaStriker

Nunca imaginé que las MemeCoins fueran tan rentables, pero con los consejos del curso, pude identificar oportunidades que realmente valieron la pena. ¡Las ganancias fueron enormes! 🚀

DarkNova

Con el curso exprés no sólo aprendí trading rápido, sino que también descubrí cómo gestionar mi dinero de manera más inteligente. Las ganancias no tardaron en llegar 📈.

QuantumPulse

Las MemeCoins me parecían una broma antes de tomar este curso, pero ahora son una de mis principales fuentes de ingresos. Gracias a lo que aprendí, empecé a invertir en monedas como Dogecoin, que hasta me dieron grandes rendimientos. Lo mejor de todo es que entendí cómo funcionan estas monedas, por lo que ya no me dejo llevar por el hype. Mi estrategia es clara y siempre diversifico mis inversiones para minimizar riesgos. ¡Las MemeCoins ya son parte de mi portafolio exitoso!

AshVortex

Lo mejor es que no es pura teoría aburrida. Aquí ves un vídeo y te toca hacer deberes prácticos. Al principio me daba pereza, pero gracias a eso aprendí de verdad a no perder mi dinero. Ayer encontré una ‘gema’ siguiendo los pasos de Riki y ya llevo un x2 de beneficio. La práctica hace al maestro 🫡.

DriftHawk

Yo ya sabía algo de cripto, pero siempre perdía dinero por impaciente. El módulo de psicología del trading me cambió el chip totalmente. Aprendí a controlar las emociones y a usar el Stop Loss sagrado. Ahora duermo tranquilo y mi portafolio crece poco a poco pero seguro. Riki sabe de lo que habla.

CrimsonBlaze

Antes compraba monedas porque veía que subían y luego se desplomaban. Perdía dinero por pura emoción. El módulo de psicología del trading me cambió el chip. Ahora tengo un plan, sé cuándo entrar y cuándo salir. He dejado de jugar a la lotería y he empezado a invertir de verdad 🧠.

DarkSpecter

¡Flipas con el curso! 🤯 Pensaba que esto era solo para gente de finanzas, pero Riki lo explica súper fácil, como para colegas. Ya he sacado para mis gastos del mes solo con lo aprendido en los airdrops. Mola mucho.

CrimsonKnight

La comunidad en Discord es oro puro, aprendes muchísimo de los demás 💎.

DarkPhoenix

Configurar los bots al principio me pareció un lío, tuve que ver los vídeos tres veces. Pero el tutor me ayudó a ajustarlos y ahora es una maravilla. Me generan ingresos pasivos mientras estoy en el trabajo. No te harás rico en dos días, pero es un extra muy rico a fin de mes 🤖.

LunarShadow

Tuve algunos problemas técnicos para entrar a la plataforma al principio, pero el soporte lo arregló en un par de horas y pude seguir estudiando sin problemas 🛠️.

AlphaStrike

Soy madre y tengo poco tiempo libre, así que buscaba algo flexible. Me daba miedo que fuera demasiado técnico para mí, pero Riki explica con palabras tan sencillas que hasta mi hijo lo entendería. Empecé con el staking para tener ingresos pasivos y poco a poco me estoy animando con el trading. Estoy feliz de tener mi propio dinero extra.

GhostHawk

Llevo dos meses y ya he doblado mi pequeña inversión inicial. Riki no solo enseña teoría, enseña a ganar pasta de verdad 💸.

ShadowWolf

¡La comunidad de FFA es otro nivel! 🔥 Entré solo por el curso, pero me quedé por la gente. En el Discord nos ayudamos entre todos, compartimos análisis y nos damos ánimos cuando el mercado baja. Sentir que no estás solo en esto vale tanto como las lecciones.

You must be logged in to reply to this topic.